This is a sample page.

Tu huella de carbono

En línea con nuestros valores, debemos hacer notar que cada solicitud de devolución, duplica la huella de carbono emitida al planeta, por lo tanto, te solicitamos elegir bien el producto a comprar y luego pensar 2 veces si es necesario devolverlo.

30 días para cambios*

Desde que recibes tu producto, tendrás 30 días para solicitar un cambio por gusto, talla u otro motivo no atribuido a fallas o problemas con el despacho.

Para coordinar un cambio, deberás hacerlo directo desde el pedido y asumir los costos involucrados a este nuevo despacho.

Para ejercer este derecho, podrás utilizar los mismos medios empleados para la compra. Además, deberás restituir el producto en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros.

*Los productos incluidos en la categoría «Nutrición» o cualquier tipo de alimentos, no están sujetos a este período de cambio.

10 días para devoluciones*

En conformidad a la ley del consumidor, tienes 10 días desde la recepción de tu producto, para solicitar la anulación de la transacción y correspondiente reembolso.

Para coordinar la devolución, deberás hacerlo directo desde el pedido y asumir los costos involucrados a este nuevo despacho.

Para ejercer este derecho, podrás utilizar los mismos medios empleados para la compra. Además, deberás restituir el producto en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros.

*Los productos incluidos en la categoría «Nutrición» o cualquier tipo de alimentos, no están sujetos a este período de cambio.

Garantía de producto 6 meses

En conformidad a la ley del consumidor, todo producto vendido en nuestro sitio web, cuenta con 6 meses de garantía por falla atribuible a su confección.

Si el problema se presenta durante el período anteriormente señalado, podrás elegir por alguna de las siguientes 3 alternativas: cambio de producto por otro igual o similar, reparación o devolución del dinero.

Costos de devolución

A excepción del costo de envío involucrado en la devolución por garantía, será el cliente el que asuma los gastos de envío resultantes de una devolución o cambio por gusto.

Carrito de compra
Scroll al inicio