Características:
Modelo: TRACK GRILL CAP
Material: Acero Inoxidable
Mango: PP resistente a la temperatura.
Tipo: Con perforaciones superiores.
Peso: 0,4 kg.
Diámetro: 33 cm.
Alto: 15 cm.
$22.990
Sin existencias
La tapa ahumadora de acero inoxidable para parrilla Smokeless Track Grill ofrece una serie de beneficios que mejoran la experiencia de asado.
Reduce la pérdida de calor
Una tapa ahumadora ayuda a retener el calor dentro de la parrilla, lo que permite cocinar los alimentos de manera más uniforme y eficiente. Esto es especialmente importante cuando se asa a temperaturas bajas, como cuando se ahuma carnes o se cocinan a fuego lento.
Mantiene la humedad
La tapa ahumadora también ayuda a mantener la humedad dentro de la parrilla, lo que da como resultado carnes más jugosas y tiernas. Esto es importante para todo tipo de carnes, pero es especialmente importante para carnes como el pollo y el pescado.
Reduce la producción de humo
Una tapa ahumadora ayuda a reducir la producción de humo, lo que hace que el ahumado sea más eficiente y saludable. Esto es importante para quienes viven en zonas urbanas o en apartamentos, donde las restricciones de humo pueden ser estrictas.
Protege la parrilla
Una tapa ahumadora también ayuda a proteger la parrilla del clima, lo que prolonga su vida útil. Esto es importante para quienes viven en climas húmedos o lluviosos.
Mejora la apariencia
Una tapa ahumadora de acero inoxidable agrega un toque de estilo a cualquier parrilla.
¡Compra con seguridad!
Características:
Modelo: TRACK GRILL CAP
Material: Acero Inoxidable
Mango: PP resistente a la temperatura.
Tipo: Con perforaciones superiores.
Peso: 0,4 kg.
Diámetro: 33 cm.
Alto: 15 cm.
Peso | 3,6 kg |
---|---|
Dimensiones | 35 × 35 × 25 cm |
En línea con nuestros valores, debemos hacer notar que cada solicitud de devolución, duplica la huella de carbono emitida al planeta, por lo tanto, te solicitamos elegir bien el producto a comprar y luego pensar 2 veces si es necesario devolverlo.
Podrás devolver un producto adquirido en Pillqu Marketplace en el plazo de 10 días contados a partir de la recepción del producto.
Para ejercer este derecho, podrás utilizar los mismos medios empleados para la compra. Además, deberás restituir el producto en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros.
Valoraciones
No hay reseñas todavía